Os esperamos por una buena causa.

El próximo día 11 de octubre el grupo Moteros Pro (amigos que nos gusta disfrutar de la Sierra de Gata los fines de semana).

A raíz del incendio de este verano en la Sierra de Gata (Cáceres) decidimos organizar un evento realizando una ruta por los pueblos más afectados.

Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el incendio.

Gracias a la colaboración de más de 40 empresas y al mundo motero toda la recaudación se destinará 100% con esta finalidad.

La ruta dará comienzo desde la localidad de Coria, recorriendo los municipios de Cilleros, Perales del Puerto, Acebo y Hoyos.

Durante el trayecto se realizaran diferentes paradas finalizando la misma en la población de Hoyos con una comida de convivencia.

Habrá diferentes actuaciones musicales de grupos de la zona demostrando su apoyo uniéndose a tan solidaria iniciativa.

Esperamos pasar un gran día y disfrutar haciendo lo que nos gusta colaborando en minimizar los daños en todo lo posible a los más damnificados.

Por ello hacemos un llamamiento y esperamos la máxima afluencia de gente y hacer una buena recaudación para todas estas personas que han visto muchas ilusiones reducidas a cenizas por este brutal incendio, no permitas pasar este evento y únete a nosotros.

Te esperamos aquí y unirte a todos nosotros por una buena causa porque TODOS SOMOS SIERRA DE GATA.

Precio inscripción 10 euros.

Nº Cuenta para hacer ingreso de inscripciones Ruta Motera Solidaria Sierra de Gata — Entidad Bancaria Caja de Extremadura 20481204123000017203

Apertura de inscripciones a las  9:00

Con la inscripción entrará ticket desayuno en el lugar de salida, consumición en cada parada y comida en Hoyos.

Se ruega confirmar asistencia para la comida, ¡¡no queremos que nadie se quede sin comer!!

Contacto: Aitor  667868128 –  Mari Cruz 685605154

¿Te la vas a perder? ¡Nos vemos allí!