KMEM

ToniK


Bienvenidos a KMEM / km en moto.

Blog creado sin animo de lucro para compartir experiencias, viajes en moto, información o cualquier tipo de contenido relacionado con el mundo de las motos.

Mi nombre es ToniK y soy autor de este blog, mi lugar de procedencia es un pueblo extremeño situado al noroeste de la provincia de Cáceres llamado Moraleja, terminación del Valle del Alagón y comienzo de Sierra de Gata, siempre bonita en cualquier época del año pero en primavera es… Espectacular.

Resido en Tudela desde hace 14 años, localidad navarra situado en la ribera del Ebro al sur de la Comunidad Foral.

Colindando con el Parque Natural las Bardenas Reales (declarado Reserva de la Biosfera) un paraje natural semi-desértico de terreno arcilloso acaparando el sureste del territorio navarro, terreno utilizado principalmente por pastores y ganaderos.

Un paisaje con mucho encanto y agradable de presenciar siempre pero su esplendor se incrementa considerablemente después de días lluviosos, el preciso instante que el sol hace su aparición nos da la bienvenida sacando a relucir gran diversidad de colores con infinidad de tonalidades de gran vistosidad.

Una gran distancia de 600 km con mi lugar de procedencia, recorrido que todos los años residiendo en la Comunidad Foral no he dejado transcurrir un periodo superior a cuatro meses sin realizar mencionado viaje.

Este es el motivo de creación y así nace kmenmoto.com KMEM, 600 km en moto por aquí + 600 km en moto por allá + Portugal + Francia = kmenmoto.com.

Después de hablar con amigos y conocidos que por circunstancias de sus vidas no montan en moto todo lo deseado (tiempo, hijos, trabajo, indiferencias conyugales) y contar todas mis experiencias me animaron a crear este blog y así compartir con todos vosotros.

Así desde la distancia compartir mis viajes y experiencias con todos ellos y con todos aquel que  le pueda interesar.

Después de crear el blog e introducir entradas y realizar km en moto por la geografía española y Europa, mi círculo de amistades y conocidos se ha incrementado considerablemente dentro y fuera del país, espero conocer a muchos de vosotros y el siguiente seas tu.

Tourmalet

Tourmalet

Las puertas de KMEM están abiertas a todo aquel que quiera compartir información o algún viaje en moto, siempre y cuando dicho contenido no represente un insulto hacia el resto de usuarios o cualquier otra persona o entidad y vayan dirigido con educación y respeto.

Por mi parte como cualquier usuario voy a intentar aportar contenido e información sobre mis viajes en moto como hasta ahora aceptando críticas y sugerencias, para mí la mejor forma de mejorar y  aprender.

Espero y deseo que disfrutéis del contenido y con todo esto me despido con un saludo muy grande y mucho GAAASSS.

ToniK

ToniK

Autor